buscar

  Vida

Los seguros de vida nacen a raíz de la necesidad de los usuarios de contar con una póliza que les permita proteger a sus familiares ante una situación extrema y/o grave como puede ser la muerte repentina o sufrir una invalidez de por vida.

El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el beneficiario recibirá una suma de dinero en caso de su fallecimiento, dando tranquilidad a su familia. Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que usted haya designado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su fallecimiento.

Es importante que a la hora de firmar un seguro de vida, tengan en cuenta todos aquellos factores que inciden directamente sobre el tipo de producto a contratar. Es decir, qué coberturas deben estar incluidas (las necesidades familiares, los gastos derivados de un posible préstamo o si contamos con personas mayores o inválidas a nuestro cargo, etc.)

Nuestros técnicos comerciales le ayudarán a elegir aquél que más se ajuste a sus necesidades.

  Accidente

Son seguros que nacen a raíz de la necesidad de proteger al usuario y a su familia de las posibles consecuencias económicas derivadas de un accidente y garantizar así el nivel de vida.

Este tipo de seguros ofrece la tranquilidad de prevenir las consecuencias de un accidente que puede causar daños irreparables. Los seguros se ocupan de garantizar el bienestar económico, compensando las pérdidas económicas  derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez.

  Salud

La salud es algo primordial en nuestras vidas. Contar con un buen seguro de salud para nosotros y el resto de la familia es fundamental así como unas coberturas que aseguren nuestra total tranquilidad ante cualquier enfermedad o accidente.

Actualmente podemos encontrar diferentes tipos de pólizas en función de las coberturas. Rodolfo Serván Correduría de Seguros trabaja con las mejores compañías para ofrecerle el producto que más se ajuste a sus necesidades, esto es:

 

De cuadro médico:
El asegurado podrá escoger el médico y el centro sanitario que más le interese, siempre y cuando éstos se encuentren dentro de la oferta médica estipulada, de antemano, por la aseguradora. Es decir, la compañía de seguros ofrece un listado amplio y cerrado de médicos, especialistas y centros sanitarios que denominan cuadro médico.
De reembolso:
Los asegurados podrán escoger con total libertad el médico o especialista que deseen, en nuestro país o incluso fuera de él. La compañía se compromete a asumir el total de los gastos que cubran las visitas a los médicos pertenecientes al cuadro médico; y además, a reembolsar al asegurado un porcentaje de los costes si deciden visitar un médico que no pertenezca al cuadro médico constituido por la compañía aseguradora.

 

Las compañías aseguradoras con las que trabajamos son expertas en ofrecer seguros de salud con coberturas básicas, tales como: medicina primaria y especializada, intervenciones quirúrgicas, estancia en U.C.I., servicio a domicilio y de urgencias, medios de diagnóstico, tratamientos especiales, hospitalización, etc. Pero también disponen de una serie de coberturas especificas, muy interesantes, que las convierten en la mejor opción a la hora de contratar su póliza.

  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN