buscar

Presentación

Vocación por ofrecer el mejor asesoramiento global en el ámbito asegurador.

Sede Central

R
ODOLFO SERVÁN, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. es una Correduría de Seguros que tiene la vocación y el propósito de ofrecer el mejor asesoramiento global en el ámbito asegurador.

Está adaptada a la Ley 9/2007 de Mediación en Seguros privados , e inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros de España (Ministerio de Economía y Hacienda) con el nº J-1523.

Nuestra sede central se encuentra situada en Córdoba, siendo nuestro ámbito de actuación todo el territorio nacional entre red propia, colaboradores y auxiliares.

Inicia su actividad en este campo en 1975, constituyéndose posteriormente como Correduría de seguros en 1987, por lo que nos avala el trabajo constante, serio y eficaz de más de 35 años de experiencia que permite mantener la confianza y credibilidad de nuestros clientes, así como un prestigio incuestionable como aseguradora y como empresarios.

Mediamos con los principales Grupos Aseguradores que operan en España y resto del mundo, con el fin de ofrecer un amplio catálogo de productos y un mejor servicio.

Nuestro OBJETIVO es ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes en defensa de sus intereses prestando un servicio ágil, eficaz y constante.

Contamos con un equipo humano y técnico altamente cualificado

Ofrecemos un asesoramiento rápido y directo. El mejor servicio a la mejor relación calidad/precio.

El mejor asesoramiento en materia de SEGURIDAD.
Al frente de RODOLFO SERVÁN CORREDURÍA DE SEGUROS, SA. se encuentran:
D.Rodolfo Serván Benítez-Presidente y D.Rodolfo Serván Melendo- Director General.

Contamos con un consejo de administración de Licenciados, altamente cualificados.

  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN