buscar

Carta del Presidente

Carta del Presidente

Presidente Rodolfo Serván Seguros

D
esembarqué en el mundo del Seguro en 1.975 bajo una doble vertiente empresarial; La dirección comercial de una Aseguradora y la dirección general de una Mutua de Accidentes de Trabajo.

Pronto me di cuenta de las posibilidades sociales que encerraba la labor aseguradora y nació en mí la necesidad de CREAR de manera independiente y autónoma, mi propia empresa.

Desde 1.975 hasta hoy he creado y he participado en muchos proyectos de diversa índole, tanto el mundo asegurador como en el de la seguridad y de manera especial dentro del Sector Joyero Español en todas sus autonomías y muy particularmente en Córdoba en la creación del primer Parque Temático de Joyería, número 1 en el mundo, con cientos de fabricantes y miles de empleados y una dotación económica de muchos millones de euros; creación de sistemas de transporte de mercancía valiosa, salones monográficos de joyería, misiones comerciales por todo el mundo para lo que ha sido necesario el estudio, proyecto y consecución de coberturas aseguradoras amplias y muy profesionalizadas para la cobertura de todos los eventos y necesidades del Sector Joyero. Sin olvidar tampoco ramos como el de construcción, responsabilidad civil (Pymes, Hogar, Automóvil, etc …), obras de arte, vida (accidentes, salud), amén de todos los clásicos utilizados por el medio asegurador.

Hemos pasado por todos los estamentos del Seguro: Subagente, Agente afecto, Representante.

Accionista y Consejero de Aseguradora y finalmente Correduría de Seguros y Agencia de Suscripción.

Espero que en esta página Web que se les presenta, ejecutada con renovada ilusión y la necesaria energía juvenil de mi excelente equipo, que hemos construido todos juntos para Uds... presentes y futuros asegurados, encuentren lo que buscan. Más de 35 años como profesionales nos avalan: Seguros, Seguridad, Servicios y seriedad, que junto a la S de Serván, conforman como un ramillete, el lema de nuestra empresa. PRESTIGIO.

Más adelante les damos cumplida cuenta de nuestro inquieto devenir y los logros acumulados. Entre ellos el ser Líderes de España en el Ramo del Seguro de JOYERÍA.

También les hablaremos de la necesaria seguridad y protecciones obligadas en este nicho de mercado de alto riesgo para todas las personas que conforman este colectivo del que hemos recibido innumerables distinciones, por nuestro tesón y entrega en la defensa de personas y mercancías.

Como no podía ser de otra manera, abarcamos todos los ramos del seguro.

  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN