buscar

Un patio cordobés en la feria de la joya de Madrid

  • Publicado en Blog
  • Visto 308 veces
Un patio cordobés en la feria de la joya de Madrid
29 Sep
2015

Un patio cordobés en la feria de la joya de Madrid.

Pedro García acude a la muestra donde anuncia que considera “fundamental recuperar” este sector “para el desarrollo industrial de la ciudad”.

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha respaldado con su presencia en Madridjoya, en la capital de España, al sector joyero cordobés, al cual considera “fundamental recuperar, para el desarrollo industrial de la ciudad”, donde ha visitado el patio cordobés que ha instalado el Consistorio en la muestra y que está sirviendo como zona de trabajo. Según ha explicado García, “desde el Ayuntamiento consideramos esencial la reindustrialización de Córdoba y, para ello, lo primero que debemos hacer es apoyar y ver de qué forma podemos impulsar al sector de la joyería, y cómo podemos situar de nuevo a Córdoba como un referente nacional e internacional de la joyería”.

En este sentido, “García ha informado que desde la delegación de Turismo ya estamos trabajando de manera conjunta con el sector en acciones de promoción de la joyería, que tendrán lugar en los próximos meses, y que van a permitir a los empresarios y empresarias de la joyería cordobesa abrir nuevas vías de negocio, lo que redundará de manera positiva en la actividad económica de la ciudad”. Pedro García también ha visitado el patio cordobés que el Ayuntamiento de Córdoba ha instalado en la zona de Córdoba de Madridjoya y que está siendo utilizado como zona de trabajo para las empresas cordobesas del sector de la joyería.

El primer teniente de alcalde ha concluido señalando que “es importante que en grandes ferias internacionales, como es Madridjoya, apoyemos de alguna manera a los empresarios cordobeses, como también que promocionemos y pongamos en valor nuestro patrimonio y una de nuestras señas de identidad, como son los patios de Córdoba”.

Etiquetado como
  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN