buscar

En busca de la excelencia

  • Publicado en Blog
  • Visto 255 veces
En busca de la excelencia
28 Sep
2015

Rodolfo Serván, de Rodolfo Serván Correduría de Seguros

Las empresas que, como la nuestra, está aplicando el Sistema de Calidad, estamos cambiando nuestro estilo de gestión hacia modelos participativos y de mayor competitividad.

Tenemos que ser conscientes de que todo es mejorable para obtener una línea de crecimiento imparable y ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros servicios y mayor responsabilidad en nuestras recomendaciones y asesoramientos.

En nuestra Correduría de Seguros, Rodolfo Serván, S.A., siempre hemos intentado introducir elementos diferenciadores entre la calidad de nuestros servicios y la de nuestros competidores. Por eso, a pesar de la enorme competencia que existe en la profesión aseguradora, en el ramo de joyería seguimos siendo líderes en nuestro país, y a decir de nuestros reaseguradores, en el mercado británico y suizo se nos considera la correduría de seguros con mayor cartera en Europa, en el ramo de joyería.

Este año pasado fuimos llamados a formar parte de ADECOSE (Asociación Española de Corredores de Seguros) de la que forman parte, entre otras, las tres corredurías más importantes del mundo. Para nosotros ha supuesto un reconocimiento a nuestra labor seria y constante durante.

“Tenemos que levantar nuestras voces para que nuestros gobernantes pongan todos los medios a su alcance”

Etiquetado como
  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN