buscar

El joyero debe confiar en el profesional de RS sin temores

  • Publicado en Blog
  • Visto 469 veces
El joyero debe confiar en el profesional de RS sin temores
21 Abr
2015

El joyero debe confiar en el profesional de RS sin temores.

Se requieren otras palabras para hablar de un seguro en joyerías.

¿Qué debe aportar básicamente y qué olvida el joyero a menudo?

El joyero debe aportar sus necesidades en el contrato del seguro para proteger más y mejor su negocio. Debe confiar en el profesional de RS, sin restricciones ni temores, aportando todos los datos sobre la composición de sus stocks entre los distintos productos que vende; joyería, relojería, artículos de regalo, etc.

El joyero no debe olvidar jamás llevar un control exhaustivo de las composturas o mercancías de terceros en su poder y de las cuales tendrá que responder en caso de siniestro. Con los robos de composturas hemos asistido a un sinfín de episodios como para escribir un libro de más de mil paginas. Los abusos por parte de algunos consumidores no han tenido límites, ni en el plano económico ni en el moral.

Tendría que llevar un inventario permanente de existencias y detalles de su cuenta de explotación, así como de deudores o acreedores, para que en caso de siniestro pueda, mediante un rápido recuento de lo salvado del siniestro, determinar la pérdida real y hacerlo constar en la denuncia a la policía tras un siniestro. Hoy existen muchos sistema informáticos y de control en el mercado.

Debe informar al experto en todo lo relacionado con los elementos de seguridad que tiene instalados dentro y fuera de su negocio, así como de todos los materiales constructivos empleados tanto en las obras físicas llevadas a cabo, como de las cámaras y cajas de seguridad con que cuente.

Etiquetado como
  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN