buscar

La alarma social se ha implantado en nuestras vidas por falta de ayuda

  • Publicado en Blog
  • Visto 427 veces
La alarma social se ha implantado en nuestras vidas por falta de ayuda
21 Abr
2015

La alarma social se ha implantado en nuestras vidas por falta de ayuda.

El experimentado corredor analiza los trágicos sucesos acaecidos en el pasado año, realizando un balance de la situación delictiva, que no depara previsiones muy halagüeñas para el futuro. Pero Rodolfo Serván se niega a tirar la toalla, al igual que las instituciones representativas del sector, que continúan su presión por lograr una situación que posibilite el ejercicio del trabajo sin tantos recelos ni terrores.

¿Puede dar una valoración de los trágicos sucesos acaecidos en el año 2006 y que han afectado al sector joyero (la muerte de un joyero en Madrid, tres en Castelldefels, el asalto a los Tous, el degollamiento del último empresario catalán…)?

Alguien pudiera pensar que me parezco a aquellas viejas gramolas, que una y mil veces repetían el mismo disco hasta que acababa rayándose.

Otros pudieran compararme con la piedra en que estaban hechos, aunque desde luego más dura.

No es que yo quiera hacerme de duro ni de pesado a fuerza de repetir una y otra vez cual es la situación en la que ya, permanentemente, nos hemos acostumbrado a vivir en nuestra querida España y lo que va quedando de todos aquellos buenos comportamientos personales que aprendimos de aquellos viejos maestros de las escuelas rurales en las que nos criamos y que tan lejos quedaron, tanto en el tiempo como en las costumbres.

Me pregunta si puedo dar una valoración de los últimos sucesos acaecidos en el sector joyero. ¿Acaso es el primer año que tenemos que sentir la muerte de alguno? ¿No son ya varios años lo que tenemos que sentir, lamentar y sufrir la muerte de alguno de ellos y desgraciadamente, en la mayoría, clientes y amigos de muchos años?

  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN