buscar

Las 10 condiciones

para un buen seguro

  1. 1. ¿Qué quiere?

    Definir que seguro necesita. Que quiere asegurar. Que bien quiere asegurar.

  2. 2. La mejor compañía

    Elegirá entre varias Cías. la mejor oferta, no sólo en precio, sino en condiciones y garantías de cumplimiento en caso de siniestro y defensa de sus intereses.

  3. 3. Asesoramiento

    Entre dos compañías y ofertas similares, le asesoraremos de la que más le conviene a Ud., no a nosotros como mediadores. Le daremos; la mejor atención como cliente; le evitaremos sorpresas futuras y ahorrará costes.

  4. 4. Comparación

    Ud. podrá comparar nuestra oferta con la de otros aseguradores. El número de aseguradores es enorme. Le evitaremos pérdidas de tiempo y le marcaremos las diferencias entre ellos. Le descubriremos los puntos flacos, las franquicias y las exclusiones abusivas. En precios y coberturas no tenemos competencia.

  5. 5. De principio a fin

    Le aconsejaremos y le acompañaremos a leer de “cabo a rabo” las cláusulas, antes de firmar el contrato, antes de vincularse. Con nosotros no hay letra oculta ni pequeña.

  6. 6. Evitar las dudas

    Le aclararemos todas las dudas e insistiremos hasta que lo vea claro, se lo explicaremos de manera sencilla y totalmente comprensible para Ud.

  7. 7. Coste total

    Le señalaremos el coste total de la póliza, incluyendo la Prima neta, los impuestos, los recargos por aplazamiento de pago (si lo hubiera), etc.

  8. 8. Rubricar

    Terminadas las negociaciones, rellenada la propuesta y emitida la póliza con todas las condiciones pactadas se la pasaremos a la rúbrica y al correspondiente pago de la prima para que quede perfeccionado o cerrado el contrato y a partir de ese momento y hasta su vencimiento, la póliza no podrá ser modificada en su contenido. Cualquier cambio deberá ser recogido en un suplemento, caso contrario carecerá de validez.

  9. 9. Siniestro

    En caso de siniestro, deberá ponerlo en conocimiento nuestro (mediador) o de su compañía (aseguradora) dentro de los límites temporales y de garantías, que recoja el condicionado y aportar la documentación necesaria; denuncia a la policía, facturas, explicación de los daños y resto de documentación que le puede ser requerida.

  10. 10. Renovación o cancelación

    Nosotros le tendremos informados de la fecha del vencimiento de su póliza para que sea renovada en las mejores condiciones con la misma compañía o con otra que ofrezca mejores condiciones y garantías. En caso de Cancelación deberá comunicarlo con la antelación (normal 2 meses) necesaria a su vencimiento. De no hacerlo la compañía, por Ley, podría obligarle al pago de la anualidad entera o periodo transcurrido. Estos podrían ser los 10 mandamientos para un buen asesoramiento a la hora de contratar una póliza que asegura cualquier bien que posea.

  +34 957 497 606

  +34 957 475 658

  rscentral@rodolfoservan.com

INFORMACIÓN